enfermeria

Apúntate al máster en Envejecimiento y Atención Sociosanitaria a la Dependencia de FUDEN y la Universidad Católica de Ávila. 

  • Suma, conecta y avanza

    Apúntate a nuestro experto de Enfermería y descubre los secretos para que tus consejos de salud lleguen a miles de personas.

  • Te necesitan a ti

    Necesitan mucho, pero ante todo te necesitan a ti. Y sólo tú puedes darle los mejores cuidados. Apúntate a nuestro postgrado de Enfermería.

  • Amplía tu horizonte laboral

    ¿Listo para actuar? Especialízate en los cuidados más demandados, complejos e integrales de Enfermería en domicilio.

  • ¿Eres fisioterapeuta?

    ¿Te gustaría especializarte en Fisioterapia Respiratoria? ¡Tu momento es ahora! ¡Harás prácticas en centros especializados!

  • Haz realidad tu sueño

    Si tu sueño es ser Enfermera Escolar, apúntate a nuestro posgrado universitario y realizarás prácticas en centros educativos. 

  • Entrena y prepárate

    Ventilación mecánica, trasplantes, nuevas terapias... Descubre los cuidados más avanzados de Enfermería en Neumología.

Actualidad

 

“Si durante todo el año las residencias madrileñas están bajo mínimos, ahora más”

Las bajas no se cubren y “es un lujo encontrar una residencia pública con dos enfermeras en el turno de noche aunque tengan a su cargo a más de 500 residentes”. 

 

Consulta la lista de aprobados en las oposiciones de Instituciones Penitenciarias

Los aspirantes tienen 20 días naturales para presentar la documentación necesaria en la Subdirección General de Recursos Humanos de Instituciones Penitenciarias.

 

Listado definitivo y calificación final de los fisioterapeutas aprobados en la OPE 2015 del SERMAS

Publicado el listado definitivo de méritos y calificación final de los fisioterapeutas aprobados en la OPE 2015, tanto en el turno libre como de promoción interna o discapacidad.

 

Manuel Cascos, nuevo presidente del Sindicato de Enfermería, SATSE

El nuevo presidente promoverá la realización de nuevas campañas de información y sensibilización para lograr un mayor reconocimiento social de la labor que realizan los colectivos de enfermería y fisioterapia.

El nuevo, hasta el 30 de septiembre

Madrid amplia el plazo para la presentación de solicitudes y méritos para la Carrera

La Consejería de Sanidad ha ampliado el plazo para la presentación de solicitudes y méritos para la Carrera Profesional del SERMAS. El plazo se amplía hasta el 30 de septiembre de 2017.

 

Propuesta "insuficiente" de nuevas plazas EIR

SATSE continúa demandando ante las diferentes administraciones públicas, como uno de sus objetivos prioritarios, el reconocimiento de las especialidades para alcanzar un mayor desarrollo de los profesionales enfermeros en función de su formación, competencias y cualificación.