130 plazas de Enfermería para la OPE del SUMMA 112

28 septiembre 2018
Oferta Pública de Empleo (OPE)

El Boletín Oficial de la Comunidad de la Comunidad de Madrid acaba de hacer pública la convocatoria de la OPE Enfermera del SUMMA 112. 

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Entre los requisitos para presentarse a una de estas 130 plazas en la categoría de enfermero/a en puestos de emergencias del SUMMA 112 destacar que, además de estar en posesión del Grado o Diplomado en Enfermería, es imprescindible “estar en posesión del título que acredite haber realizado el curso ‘Enfermería en urgencias extrahospitalarias’, con trescientas treinta y cuatro horas de duración o, en su caso, del título que acredite la homologación de la formación y experiencia profesional o estar en condiciones de obtener dichos títulos dentro del plazo de presentación de instancias”.

Presentación de instancias y examen

El plazo para la presentación de instancias finaliza el próximo 29 de octubre, un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOCM, que tuvo lugar el 27 de septiembre.

La solicitud, indica la Resolución publicada en el BOCM, se ajustará al modelo oficial que acompaña a la presente convocatoria y se deberá cumplimentar por medios electrónicos, rellenando el formulario de este proceso y posteriormente, seleccionando ‘Enfermero/a’.

El BOCM recoge, además, el temario que consta de 50 temas que podrán prepararse a través de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, que ya ha abierto diversas modalidades formativas para que estudies y consigas tu plaza

A destacar

  • Resolución OPE SUMMA 112

    28 septiembre 2018 - 979,27 kB Descargar
  • Corrección de errores

    01 octubre 2018 - 545,86 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario