Éxito de la campaña ‘Hartas de ser la oveja negra’ en Madrid

19 marzo 2018

La campaña promovida por SATSE Madrid, ‘Hartas de ser la oveja negra’ ha repartido ya 50.000 chapas y otras tantas pegatinas por lo que ha decidido encargar nuevo material “debido a que las profesionales de enfermería, enfermería especialista y fisioterapeutas las están demandando para visibilizar los numerosos problemas que afectan a la profesión”.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

‘Hartas de ser la oveja negra’ de la sanidad madrileña ha cumplido ya su primera semana y el éxito de la campaña parece evidente ya que se han agotado las 50.000 chapas que se elaboraron y las pegatinas van por el mismo camino. “La defensa de la profesión y de sus profesionales y la demanda de una Carrera Profesional para enfermería, enfermería especialista y fisioterapeutas ha sido el leiv motiv de esta primera parte de la campaña”, explican desde SATSE Madrid.

Los centros de trabajo, tanto públicos como privados, están llenos de profesionales, orgullosos de serlo, y molestos con ser la ‘oveja negra’, la discriminada en la sanidad madrileña. En la sanidad pública ‘Enfermeras hartas de ser la oveja negra’ es la representación gráfica para los más de 21.600 profesionales que han visto cómo en las últimas negociaciones sobre Carrera Profesional, la Consejería ningunea a los profesionales de enfermería, enfermería especialista y fisioterapeutas.

En la privada, ‘Hartas de ser la oveja negra’ pasa por la reclamación de más plantillas, salarios más acordes a la realidad socio-sanitaria y, en definitiva, el reconocimiento de unos derechos que son ignorados por la empresa y negados sistemáticamente en la negociación colectiva.

SATSE Madrid ha puesto el foco en la necesidad de que los profesionales de enfermería, enfermería especialista y fisioterapeutas madrileños no sólo reciban buenas palabras, como que somos un pilar fundamental de la sanidad madrileña, tanto en el ámbito público como privado. No queremos más palabras, exigimos hechos y soluciones, indican desde SATSE Madrid.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario