Nueva edición del Curso de Urgencias Extrahospitalarias de SATSE Madrid

14 septiembre 2018
¿Quieres trabajar en UVI móvil?

FUDEN, junto con SATSE Madrid, organiza un nuevo Curso de Urgencias Extrahospitalarias, imprescindible para poder trabajar en transporte sanitario (UVI Móvil) en la Comunidad de Madrid. Las inscripciones se abrirán el 17 de septiembre a partir de las 12:00 horas. El precio, subvencionado por los afiliados a SATSE, es de 2.000 euros, 2.500 euros para los no afiliados a la organización.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El 17 de septiembre, a partir de las 12.00 horas, se abrirá la inscripción en www.fuden.es de una nueva edición del Curso de Urgencias Extrahospitalarias que organiza FUDEN junto con SATSE Madrid. Este curso es imprescindible para poder trabajar en transporte sanitario (UVI Móvil) en la Comunidad de Madrid. Además, al tratarse de un Experto Universitario, da acceso a créditos universitarios ECTS, 45, por la Universidad de Ávila.

El precio de este Experto Universitario de Enfermería en Urgencias Extrahospitalarias para los profesionales de Enfermería afiliados a SATSE es de 2.000 euros, mientras que para los no afiliados, que no cuentan con subvención, es de 2.500 euros.

Inscripciones

Pueden realizar este Experto Universitario todas las personas en posesión del título de enfermería. El pago de la matrícula se realizará en un único pago.

Respecto a las inscripciones, se realizarán por orden estricto de pago a través de la plataforma de inscripciones de FUDEN. El periodo de inscripción será del 17 de septiembre hasta el 4 de octubre de 2018. Una vez realizada la inscripción y el pago correspondiente se le confirmará su admisión al curso.

Más información en www.fuden.es

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario