Nueva formación gratuita de SATSE Madrid

20 diciembre 2016
Entrénate con SATSE

El Sindicato de Enfermería de Madrid ha programado un total de siete nuevos cursos, todos gratuitos para sus afiliados, que se iniciarán el próximo mes de febrero y cuya inscripción está abierta para alguno de ellos.

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email
valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

SATSE Madrid ha programado el curso semipresencial 'Soporte vital básico para profesionales de la salud' que comenzará el 1 de febrero y finalizará el 1 de marzo.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 29 de enero, previo pago de 50 euros como fianza. Esta se devolverá al finalizar el curso a aquellos alumnos que finalmente lo hayan realizado. Este curso está disponible tanto en turno de mañana como de tarde

‘Enfermería en las relaciones interpersonales con el usuario y familia’ es el primero de los siete cursos presenciales organizados por SATSE Madrid, totalmente gratuitos para sus afiliados. El periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 29 de enero y se desarrollará en turno de tarde, es decir, de 16:00 a 21:00 horas.

Del 20 al 24 de febrero tendrá lugar el titulado ‘Enfermería y hospitalización a domicilio’ que abrirá su periodo de inscripción el próximo 6 de febrero hasta el 12 de dicho mes. Este curso podrá realizarse bien en turno de mañana (9:00 a 14:00 horas) o en turno de tarde (16:00 a 21:00 horas).

‘Cuidados de enfermería en cirugía menor’ es el tercero de los cursos que SATSE Madrid ha programado para sus afiliados y que, como el resto, es totalmente gratuito para los que forman parte del Sindicato en nuestra comunidad. Este curso, que se iniciará el 27 de febrero y finalizará el 3 de marzo, podrá realizarse tanto en turno de mañana como de tarde, abriéndose la inscripción el próximo 13 de febrero. Se cerrará el 19 de ese mismo mes.

En ese mismo periodo, del 27 de febrero al 3 de marzo, tendrá lugar el curso ‘Cuidados de enfermería en el recién nacido sano’ que se desarrollará únicamente en el turno de mañana. La inscripción comenzará el 13 de febrero, finalizando el 19 del mismo mes.

El 20 de febrero, y hasta el 26 de ese mismo mes, tendrá lugar la inscripción para el curso ‘Inteligencia emocional’ que se desarrollará en turno de mañana (9:00 a 14:00 horas) en la semana del 13 al 17 de marzo.

‘Liderazgo en enfermería’ es otro de los cursos programados por SATSE Madrid. Este curso se desarrollará entre el 13 y el 17 de marzo, iniciándose el periodo de inscripción el 27 de febrero, finalizando el 5 de marzo. Este curso tiene abierto tanto el turno de mañana como el de tarde por lo que los afiliados que lo deseen podrán elegir entre hacerlo de 9:00 a 14:00 horas o de 16:00 a 21:00 horas.

El último de los cursos programados para este invierno es el titulado ‘Cuidados de enfermería en el recién nacido sano’ que, como el resto, es gratuito para los afiliados a SATSE Madrid. Se desarrollará entre el 27 y el 31 de marzo y el periodo para la inscripción se inicia el 6 de marzo, finalizando el 12 de ese mismo mes. Este curso se desarrollará únicamente en turno de tarde, es decir, de 16:00 a 21:00 horas.

Recuerda que para consultar toda la programación formativa que SATSE Madrid ofrece a sus afiliados, tanto gratuita como de pago, puedes hacerlo en la plataforma de formación de SATSE Madrid 

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email