Nuevos cursos gratuitos para afiliados a SATSE Madrid

19 diciembre 2017

El Sindicato de Enfermería, SATSE Madrid, ha publicado la formación gratuita para los afiliados a la organización para el primer trimestre del año próximo. Dos de los cursos están dirigidos a profesionales de enfermería con la especialidad de obstetricia-ginecología y el tercero versará sobre vendaje funcional en enfermería.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
1 Comentarios

SATSE Madrid ha programado tres cursos, gratuitos, para los profesionales de enfermería afiliados a la organización. Todos los cursos son semipresenciales por lo que tienen una parte presencial, obligatoria, y otra online.

El primero de ellos, 'Entrenamiento en habilidades sociales e inteligencia emocional para matronas' tiene por objeto desarrollar las habilidades sociales y la inteligencia emocional a partir del conocimiento y la práctica de las competencias sociales como base para la creación de una sintonía interpersonal en el acompañamiento de la matrona durante el embarazo, el parto y el recibimiento del recién nacido. El periodo de inscripción para este curso es del 25 de diciembre al 1 de enero. 

La parte online tendrá lugar del 15 de enero al 13 de febrero de 2018 y la presencial los días 30, 31 de enero y 1 de febrero. La asistencia es obligatoria los tres dias. Más información en la página de formación de SATSE Madrid.

'Curso teórico-práctico de vendaje funcional en enfermería' es el segundo curso gratuito programado para los afiliados a SATSE Madrid. El periodo de inscripción comenzará el 8 de enero, finalizando el 14 de ese mismo mes. 

Este curso también es semipresencial, siendo la parte presencial el 12 y 13 de febrero (su asistencia es obligatoria los dos días). El objetivo del curso es desarrollar conocimientos y habilidades para realizar vendajes funcionales a partir del aprendizaje de su base teórica y su aplicación práctica dentro de los campos de actuación de Enfermería.

El tercer curso de este primer trimestre es 'La importancia de la figura de la matrona en la menarquia' que, al igual que los otros dos, consta de una fase presencial y otra online. La inscripción estará abierta del 29 de enero al 4 de febrero, siendo la fase presencial el 5 y 7 de marzo (su asistencia es obligatoria).

El lugar de los tres cursos serán las aulas de Fuden (Cuesta de Santo Domingo, 20) en horario de mañana o tarde para facilitar la asistencia a todos los afiliados interesados en realizarlos.

Esta noticia tiene carácter informativo pudiendo recabar toda la información en la página de formación de SATSE Madrid.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (1)

  1. 1. 30 diciembre 2017 Mª ISABEL RODRIGUEZ BLANCO dice:

    cursos por orden de inscripcion

    Estaría bien que hubiera un periodo de inscripción y luego si hay mas inscritos que plazas, se sorteara. Y si como en el caso que ocurre, fuera por orden de inscripción, en la publicidad se avisara.