Regalamos 20 entradas dobles para la obra de teatro ‘La vuelta al mundo en 80 días’

14 febrero 2018

Un sorteo decidirá los 20 afiliados al Sindicato de Enfermería que podrán asistir, gratuitamente, a la representación de la obra de teatro ‘La vuelta al mundo en 80 días’ que se representa en el Teatro Muñoz Seca en Madrid capital. La cita será el 30 de marzo, Viernes Santo, a las 18:00 horas.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Dar la vuelta al mundo en hora y media. Es la propuesta que el Teatro Muñoz Seca plantea en la obra ‘La Vuelta al Mundo en 80 días’ y que para 20 afiliados a SATSE Madrid (junto con un acompañante) será posible de forma gratuita. Un sorteo decidirá quienes serán los afortunados para acudir a la representación que tendrá lugar el próximo 30 de marzo, Viernes Santo, a partir de las 18.00 horas.

La dinámica será sencilla. SATSE Madrid elegirá, aleatoriamente, 20 números que están asociados a 20 afiliados a la organización por su número de afiliación. Nos pondremos en contacto con él y si desea acudir, se le asignará la entrada. Si declina la oportunidad, la entrada volverá a sortearse hasta que estén repartidas las 20 entradas dobles.

El próximo 1 de marzo elegiremos a los 20 afortunados que podrán acudir al Teatro Muñoz Seca con un acompañante a disfrutar de ‘La Vuelta al Mundo en 80 días’. Para aquellos que no resulten elegidos, SATSE Madrid ha negociado con los responsables del Teatro, unas condiciones especiales para que puedan acudir a ver la obra a precios asequibles.

Para acudir los viernes, a la sesión de las 18:00 horas, se pueden conseguir las entrada en este enlace. Si el día que se quiere acudir es sábado, también a las 18:00 horas, el enlace que debes elegir es el siguiente

Para acudir los domingos, a las 17:00 horas, nos indican desde el propio Teatro, la mejor opción es comprar a través de la web del propio Teatro Muñoz Seca que tiene un 50% de descuento durante el mes de enero.

El nombre de los ganadores serán publicados, tras el sorteo, en esta web.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario