SATSE Madrid e información por Whatsapp para afiliados

19 diciembre 2018

El nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos obliga al Sindicato de Enfermería a modificar las listas de difusión de Whatsapp que utilizamos para informar a los afiliados de forma rápida y eficaz. El afiliado debe incorporar en sus contactos del móvil el número que le facilite su delegado de SATSE Madrid.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos ha motivado que SATSE Madrid  tenga que modificar su dinámica a la hora de enviar información de interés para los afiliados a la organización. 

Por ello, siempre que estés interesado en seguir recibiendo información a través de listas de difusión de Whatsapp, deberás añadir a tus contactos el número de teléfono que te facilitarán los delegados de SATSE Madrid. 

Las listas de difusión permiten que el destinatario vea el mensaje que se le remite, pero en ningún momento puede ver los perfiles del resto de personas que forman parte de la lista. 

Para poder incluirte en las listas de difusión es requisito imprescindible grabar el número desde el que se te mandarán los mensajes, en tu agenda de teléfonos, aceptando con este acto ser incluido en las referidas listas de difusión. Dicho número de teléfono te será facilitado por tu delegado de SATSE Madrid por lo que es conveniente que te pongas en contacto con él si aún no se ha puesto en contacto contigo. 

Este número de teléfono se destinará únicamente al envío de comunicaciones por SATSE Madrid,a excepción de los mensajes solicitando la baja en este servicio, los cuales podrán ser remitidos por el interesado a este número de teléfono. 

La baja en las listas de difusión se podrá solicitar en cualquier momento por los integrantes, mediante el envío de un mensaje al administrador de la lista o dirigiendo un escrito solicitándolo a la sede autonómica de SATSE Madrid(A/A Secretaría de Organización. Cuesta de santo Domingo, 6. 28013 Madrid). 

Para cualquier aclaración sobre las comunicaciones o duda sindical, laboral, formativa, etc., los miembros de las listas de difusión deberán dirigirse a su delegado de SATSE Madrid o a la sede autonómica. 

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario