SATSE Madrid organiza nuevos cursos gratuitos presenciales y semipresenciales

01 octubre 2018

SATSE Madrid ha programado cuatro nuevos cursos, gratuitos para los afiliados, dos de los cuales serán presenciales y otros dos, semipresenciales. Si está interesado en esta formación puede consultar fechas y condiciones aquí.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

'Actualización de cuidados a la matrona en la mujer climatérica' es el primero de los cursos programados por SATSE Madrid para los afiliados a la organización. Este curso es exclusivo para matronas, tiene un carácter semipresencial y se llevará a cabo a lo largo de octubre y noviembre. La fase presencial se desarrollará los días 5 y 6 de noviembre y se ha programado en turno de mañana o tarde para que los puedan realizar el mayor número de afiliados posible. La inscripción de este curso se abrirá el 8 de octubre, finalizando ésta el 14 del mismo mes.

Otro curso semipresencial es el titulado 'Curso teórico-práctico de vendaje funcional en enfermería', desarrollándose la parte online entre el 5 de noviembre y el 4 de diciembre. La fase presencial se desarrollará el 20 y 21 de noviembre y, también, en horario de mañana o tarde. La inscripción a este curso se iniciará el 15 de octubre, cerrándose el 21 del mismo mes.

El primero de los dos cursos presenciales programados por SATSE Madrid tiene por título 'Soporte vital básico para profesionales de la salud' y se celebrará el 24 de octubre. Se ha programado en dos horarios, mañana y tarde, con el objetivo de facilitar su acceso a todos los afiliados interesados. Las inscripciones tendrán lugar del 8 al 14 de octubre.

El segundo curso presencial es 'Curso práctico para Enfermería en el manejo de situaciones conflictivas' que se desarrollará entre el 19 y el 23 de noviembre. También se ha programado en dos turnos, mañana o tarde, siendo el periodo de inscripción entre el 6 y 11 de noviembre.

Sobre estos cursos, exclusivo para los afiliados a SATSE, puede obtener más información en la página de formación de SATSE Madrid.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario