SATSE Madrid vuelve a criticar el modelo que quiere la Administración

08 febrero 2018
Ni un paso atrás: Por ti y nuestra Carrera Profesional

Miles de reclamaciones sobre la última baremación llevada a cabo por la Administración sanitaria dan la razón a SATSE Madrid en su negativa a firmar las propuestas puestas sobre la mesa. La última Mesa Extraordinaria sobre Carrera finalizó, como las anteriores, sin acuerdo ya que SATSE Madrid considera que las propuestas “perjudican gravemente los intereses de la profesión”.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La última Mesa Sectorial Extraordinaria sobre Carrera Profesional volvió a poner de manifiesto la negativa de SATSE Madrid a suscribir ningún acuerdo que sea lesivo con los intereses de los profesionales de enfermería, enfermería especialista o fisioterapeutas.

Jesus García García, secretario de Acción Sindical de SATSE Madrid, reiteró ante la Administración y el resto de organizaciones sindicales que conforman la Mesa Sectorial de Sanidad que la profesión es el colectivo “más perjudicado” por el factor condicionante por lo que volvió a exigir su retirada.

De igual forma, reclamó que los 25 millones de euros a repartir en 2018 deben cumplir la proporcionalidad recogida en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicado en 2017, así como que se incluya en la Carrera Profesional al personal no propietario y no fijo que en la actualidad se encuentran excluidos.

“Una vez se resuelvan positivamente estas cuestiones, explicó, no tenemos ningún problema en hablar del calendario de pagos pero no vamos a firmar ningún Acuerdo que no recoja las reivindicaciones de SATSE Madrid”.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario