SATSE reclama la publicación ‘urgente’ de la Bolsa Temporal del Hospital de Alcorcón

08 junio 2018

El Sindicato de Enfermería, SATSE Madrid, ha reclamado la publicación “urgente” de la Bolsa de Contratación Temporal del Hospital Fundación Alcorcón “ya que han pasado más de ocho meses desde que se publicó el listado provisional y 15 desde que se presentaron las primeras instancias”.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Sección Sindical de SATSE Madrid en el centro asistencial consideran “excesivo” el tiempo transcurrido desde la publicación del listado provisional, más de ocho meses, por lo que instan a la Gerencia del centro a agilizar los trámites y publicar, lo antes posible, el listado definitivo con el objeto de que se pueda empezar a utilizar la nueva Bolsa de empleo. No es lógico, añaden, que haya pasado más de 15 meses desde que se presentaron las instancias y aún no haya un listado definitivo con puntuación.

Los responsables de SATSE en el Hospital Fundación Alcorcón recuerdan que el listado provisional de admitidos fue publicado en septiembre de 2017, abriéndose el plazo para la presentación de reclamaciones. Desde esas fechas, el silencio de Recursos Humanos del Hospital es total y, por lo tanto, sigue vigente la anterior Bolsa de Contratación Temporal.

A destacar

  • SATSE Madrid denuncia el caso ante la Comunidad de Madrid

    08 junio 2018 - 1,47 MB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario