SATSE Madrid da 150 becas para cursar dos Expertos Universitarios

30 octubre 2020

El Sindicato de Enfermería en Madrid ofrece la posibilidad de cursar dos Expertos Universitarios (Gestión y Calidad desde el liderazgo enfermero o Vacunas y enfermedades transmisibles) por solo 250 €, que corresponden al abono de las tasas universitarias y de gestión. Las inscripciones se realizarán a través de la plataforma de cursos de SATSE Madrid. Si estás interesado en hacerlo, contacta con tu delegada/o sindical para que te informe.

El Sindicato de Enfermería en Madrid sigue facilitando la formación de sus afiliadas y afiliados por lo que ha puesto en marcha dos Expertos Universitarios, con 150 plazas en total, totalmente subvencionados ya que solo costarán 250€, que corresponden al abono de las tasas universitarias y de gestión.

El primero de estos Expertos, ‘Vacunación y prevención de enfermedades transmisibles’ comenzará en noviembre de este mismo año, finalizando en julio de 2021. El plazo de inscripción finaliza el 15 de noviembre de 2020. Consta de 1.125 horas y 45 créditos ECTS.

El otro Experto, ‘Gestión y calidad desde el liderazgo enfermero’ que tiene como fecha límite de inscripción el 4 de enero de 2021 y se impartirá, vía on line como el anterior, desde enero a diciembre de 2021. También tiene una duración de 1.125 horas y 45 créditos ECTS.

Cómo inscribirse

La forma de inscribirse en estos dos Expertos es muy sencilla. La preinscripción se hará a través de la página de formación de SATSE Madrid. Si estás interesado en realizar alguno de los dos Expertos, consulta con a tu delegada o delegado de SATSE Madrid que te informará sobre ambos.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, los responsables de formación de SATSE Madrid se pondrán en contacto contigo a través del correo electrónico. Se te indicará cómo realizar la matrícula gratuita y cómo hacer el abono de los 250€ que corresponden únicamente a las tasas universitarias y de gestión.

Una vez realizados estos trámites, los admitidos al Experto recibirán, también en su correo electrónico, el usuario, contraseña y las indicaciones correspondientes para que puedas comenzar a formarte en el Campus Virtual de Fuden.

A destacar

• Expertos-VACUNAS_GESTION_web