Sanidad Privada

SATSE representa y defiende a los profesionales de la Sanidad Privada en su vida laboral, reivindica sus derechos y propone y negocia alternativas encaminadas a dar soluciones efectivas a los problemas con los que a diario se enfrentan los trabajadores.

Actualidad

  • 21 diciembre 2017

    Las trabajadoras del sector de residencias privadas de Madrid, reguladas por el Convenio Estatal

    Enfermera en residencia geriátrica

    El Convenio Colectivo del sector de Residencias y Centros de Día para personas mayores de la Comunidad de Madrid finaliza el 31 de diciembre y, como no se ha firmado uno nuevo, las trabajadoras del sector pasarán a estar reguladas por el VI Convenio Colectivo marco estatal de Servicios de Atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.

  • 19 diciembre 2017

    Fiestas locales para 2018 en la Comunidad de Madrid

    Calendario laboral 2018 de la Comunidad de Madrid

    El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado la Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se declaran las fiestas laborales de ámbito local en la Comunidad de Madrid para 2018.

Nuestras reivindicaciones

  • Desarrollo profesional

    SATSE Madrid trabaja para lograr mejoras generalizadas en todas aquellas cuestiones que van a incidir en el desarrollo laboral y profesional de los trabajadores de la Sanidad Privada.