Las trabajadoras del sector de residencias privadas de Madrid, reguladas por el Convenio Estatal

21 diciembre 2017
Enfermera en residencia geriátrica

El Convenio Colectivo del sector de Residencias y Centros de Día para personas mayores de la Comunidad de Madrid finaliza el 31 de diciembre y, como no se ha firmado uno nuevo, las trabajadoras del sector pasarán a estar reguladas por el VI Convenio Colectivo marco estatal de Servicios de Atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El próximo 31 de diciembre finaliza la vigencia del actual Convenio Colectivo del sector de Residencias y Centros de Día para personas mayores de la Comunidad de Madrid finaliza el próximo 31 de diciembre. 

Dado que no se ha suscrito uno nuevo y, tal y como marca la legislación vigente, a partir del 1 de enero será de aplicación para los trabajadores del sector el VI Convenio Colectivo marco estatal de Servicios de Atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal. 

Puede descargarse el convenio aplicable al sector en el archivo adjunto, así como las tablas salariales de aplicación a partir del 1 de enero próximo.

A destacar

  • Convenio colectivo de Residencias y Centros de Día

    21 diciembre 2017 - 1,81 MB Descargar
  • Tabla salarial de Residencias y Centros de Día de la Comunidad de Madrid

    21 diciembre 2017 - 370,29 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario