Noticias

SATSE te pone al día de todo lo que sucede en el ámbito de la Enfermería y de las iniciativas y actividades que impulsa el Sindicato en su lucha por la profesión en Madrid.

Búsqueda de noticias
Estás viendo de la 905 a la 908 de 913 registros
  • 07 febrero 2011

    Publicada en BOE la norma que regula las órdenes de dispensación enfermera

    El Real Decreto 1718/2010, que entrará en vigor mañana, establece los requisitos que deben cumplir las recetas y, por primera vez, contempla los modelos de orden de dispensación de los profesionales de enfermería.

    • Actualmente 3.5 de 5 Estrellas.
  • 01 febrero 2011

    SATSE reclama el abono de trienios para el personal laboral por los servicios prestados como personal estatutario

    SATSE demanda a la Administración que se reconozca el tiempo trabajado como personal estatutario a todos aquellos profesionales que presten servicios a la Comunidad de Madrid como personal laboral. Actualmente, al personal laboral sujeto al Convenio Colectivo de la Comunidad de Madrid no se le computan dichos períodos, lo que supone un cálculo erróneo de la antigüedad. 

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 27 enero 2011

    SATSE exige el cumplimiento del Acuerdo de 2006 de Carrera Profesional

    Los Presupuestos Generales para 2011 de la Comunidad de Madrid vuelven a suspender los nuevos reconocimientos de los niveles de Carrera Profesional para Diplomados Sanitarios, como ya sucediera en 2010. Esta suspensión, explican desde SATSE, no sólo afecta a las retribuciones económicas fijadas para cada uno de los cuatro niveles en que se estructura la Carrera sino que también paraliza cualquier Resolución de Integración en el nivel correspondiente.

    • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
    1 Comentarios
  • 25 enero 2011

    SATSE denuncia la pasividad de la Gerencia en Atención Primaria

    La obtención del título de Enfermero Especialista por vía excepcional, regulado a través del Real Decreto 450/2005, requiere la presentación de un certificado que avale el ejercicio profesional en dicha especialidad y la superación de una prueba de evaluación de la competencia. El plazo de presentación de solicitudes, según este sistema excepcional, es de seis meses desde que se publica en el BOE, la primera convocatoria de acceso a la formación de la especialidad. 

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Estás viendo de la 905 a la 908 de 913 registros