Noticias

SATSE te pone al día de todo lo que sucede en el ámbito de la Enfermería y de las iniciativas y actividades que impulsa el Sindicato en su lucha por la profesión en Madrid.

Búsqueda de noticias
Estás viendo de la 913 a la 916 de 930 registros
  • 09 marzo 2011

    HOSPITAL GREGORIO MARAÑÓN: modificación en la aplicación del permiso por fallecimiento familiar

    La Dirección de Gestión de Recursos Humanos del Hospital General Gregorio Marañón ha emitido un escrito dirigido al Comité de Empresa en el que se modifica la concesión de permisos por fallecimiento familiar. En el caso de sobrinos y tíos, no sólo se aplicará el requisito de que lo sean por consanguinidad, sino también por afinidad.

    • Actualmente 4.5 de 5 Estrellas.
  • 09 marzo 2011

    HOSPITAL DE FUENLABRADA: reconocimiento de la antigüedad de los eventuales e interinos

    Los trabajadores eventuales e interinos del Hospital de Fuenlabrada han obtenido el reconocimiento de antigüedad que los sindicatos exigieron a través de la presentación de una demanda de conflicto colectivo contra la empresa. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid les ha dado la razón basándose en distintas resoluciones del Supremo.

    • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 01 marzo 2011

    SATSE condena la agresión sufrida por tres trabajadoras de un Centro de Salud

    La Mesa Sectorial de Sanidad ha celebrado una reunión con carácter extraordinario para tratar la agresión sucedida en el Centro de Salud “El Naranjo”, situado en la madrileña localidad de Fuenlabrada. Al finalizar el encuentro se ha emitido un comunicado en el que la Administración y las Organizaciones Sindicales SATSE, FEMYTS, CCOO, UGT y CSIT-UP condenan rotundamente la salvaje agresión.

    • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 28 febrero 2011

    SATSE denuncia el “fraude de ley” que suponen los contratos eventuales encadenados

    El Sindicato de Enfermería demanda a la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad que los nombramientos eventuales con más de dos años de permanencia en las mismas funciones se conviertan en nombramientos interinos, ya que se trata de plazas estructurales reflejadas en la plantilla orgánica. 

    • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
    6 Comentarios
Estás viendo de la 913 a la 916 de 930 registros