Concurso de traslados de enfermeras de Madrid: fechas de ceses y tomas de posesión

22 septiembre 2022

Los concursantes vinculados con las instituciones sanitarias del Sermas que hayan obtenido plaza cesarán de oficio al finalizar la jornada laboral del día 3 de octubre de 2022.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Se ha publicado la resolución del concurso de traslados de enfermeras en el BOCM.

Los concursantes que hayan obtenido plaza y se encuentren previamente vinculados con las instituciones sanitarias del SERMAS, cesarán de oficio en la plaza que viniera desempeñando al finalizar la jornada laboral del día 3 de octubre de 2022. La toma de posesión del nuevo destino se efectuará dentro de los tres días hábiles siguientes a contar desde el día del cese en la plaza de origen, salvo que se derive cambio de Servicio de Salud o de Administración Pública, en cuyo caso el plazo será de un mes. 

Si la plaza obtenida no supone cambio de centro, debido a que el concursante se encuentre en situación de reingreso provisional, comisión de servicio u otros motivos y obtenga esa misma plaza de forma definitiva en el concurso de traslados, la toma de posesión tendrá lugar el día siguiente al del cese. Si el concursante se encuentra en comisión de servicio en un centro distinto del que obtiene la plaza, pero dentro del Servicio Madrileño de Salud, tomará posesión del nuevo destino dentro de los tres días siguientes a contar desde el día del cese en la plaza de origen. 

En el caso de aquellos concursantes para los que la adjudicación de plaza suponga el reingreso al servicio activo, la toma de posesión deberá efectuarse en el plazo de un mes a contar desde el día 3 de octubre de 2022.

A destacar

  • Traslados enfermeria toma posesion y cese BOCM-20220922-12

    22 septiembre 2022 - 91,46 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario