Publicada la relación provisional de adjudicación de plazas del concurso de traslados de la Comunidad de Madrid

18 febrero 2011

RESOLUCIÓN de 11 de febrero de 2011, de la DirecciónGeneral de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se aprueba y publica la relación provisional de adjudicación de plazas del concurso de traslados voluntario a plazas de personal estatutario de la categoría de Diplomado Sanitario/Enfermera del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid. Más información

valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
15 Comentarios

Publicada la relación provisional de adjudicación de plazas del concurso de traslados. El plazo de reclamaciones es hasta el 8 de marzo de 2011.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (15)

Estás viendo de la 5 a la 8 de 15 registros
  1. 11. 06 marzo 2011 Remedios dice:

    Duda puntuación

    ¿ Como que la baremacion era distinta si habias concursado anteriormenet?, yo concurse la vez anterior

  2. 10. 04 marzo 2011 SATSE Madrid dice:

    Respuesta a "y ahora qué"

    Estimada Ana: a todos los propietarios de reingreso provisional que se les adjudicó plaza en los hospitales, desde este Sindicato se ha promovido y nunca ha impedido que, como propietarios concurséis a las movilidades internas. Así se hizo tras la incorporación de los propietarios de la última OPE. Cada hospital tiene su acuerdo de movilidad interna.

  3. 9. 03 marzo 2011 ANA SUAREZ GARCIA dice:

    y ahora qué?

    Que pasa ahora ,que los que tenemos plaza adjudicada desde el principio de la ope vimos hace 3 años como los de plaza provisional nos quitaban las mañanas y ahora les dan la plaza en el hospital ellos ya no tienen que concursar por una mañana y yo seguire eternamente.Gracias a este sindicato que nos aconsejo que si estabamos en fase provisional no podiamos concursar en movimientos internos que bien les ha salido a los provisionales y a los que nos arriesgamos a irnos a Ceuta nos ha salido fatal donde esta la justicia y el sindicato que debe defender los intereses de todos no solo los suyos y los de sus amigos ya tarda la comunidad en eliminar liberados

  4. 8. 01 marzo 2011 SATSE Madrid dice:

    Duda puntuación

    Estimada Remedios, hay compañeras que efectivamente han concursado a pocos años de poderse jubilar, pero es su derecho. Por otro lado, recuerda que las baremaciones eran distintas si habías concursado previamente.

Estás viendo de la 5 a la 8 de 15 registros