Seguimos ganando en los Juzgados sentencias sobre Carrera Profesional

22 enero 2021

La Asesoría Jurídica del Sindicato de Enfermería en Madrid sigue recibiendo sentencias favorables en sus demandas sobre Carrera Profesional. La última sentencia reconoce el derecho de un enfermero a acceder al Nivel IV de carrera profesional como personal con nombramiento de carácter eventual, cuyo nivel tenia reconocido como personal laboral fijo en el Servicio Madrileño de Salud.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Una nueva sentencia, esta vez del Juzgado Contencioso-Administrativo número 31 de Madrid, ha dado la razón a las tesis defendidas por la Asesoría Jurídica de SATSE Madrid en materia de Carrera Profesional.

En esta ocasión, desde la Asesoría Jurídica de SATSE Madrid se reclamaba el derecho de un profesional a continuar percibiendo el Nivel IV de Carrera Profesional en régimen laboral, tal y como lo venía haciendo, tras cambiar su régimen jurídico como personal estatutario de carácter eventual en el Servicio Madrileño de Salud.

En la sentencia, la magistrada reconoce el derecho del profesional de Enfermería “a la integración del Nivel IV de Carrera Profesional con la fecha de efectos administrativos que correspondan y que les sean abonadas las cantidades que le corresponde percibir como consecuencia del nivel de Carrera Profesional ya reconocido, en los mismo términos, importes y condiciones temporales que el personal estatutario fijo”.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario