Teresa Galindo reelegida como Secretaria General de SATSE Madrid

30 abril 2021

El 29 de abril se celebró la Asamblea Autonómica del Sindicato de Enfermería en Madrid donde se proclamó como Secretaria General a Teresa Galindo Rubio que renueva su cargo para una segunda legislatura.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Asamblea Autonómica del SATSE Madrid ha elegido a Teresa Galindo Rubio como Secretaria General del Sindicato en la Comunidad de Madrid. Su candidatura fue la única presentada para el puesto por lo que no fue necesaria una votación. En su discurso de investidura la Secretaria General afirmó que las delegadas y los delegados del sindicato "estamos llamados, no solo a participar, sino a ser protagonistas de la transformación de la sanidad madrileña. Liderar ese cambio que la sociedad necesita no es una opción para SATSE Madrid, sino nuestra misión como enfermeras y fisioterapeutas, además de como sindicalistas. Nosotros, añadió, vamos a ser el elemento posibilitador de esa nueva normalidad."

Más de 100 demandas para el nuevo Gobierno de la Comunidad de Madrid

Durante el acto, Teresa Galindo recordó que la Administración que salga de las urnas el 4 de mayo tiene que tener claro que hay más de 100 demandas no satisfechas para las y los profesionales del Sermas, AMAS, Enfermeras y Fisioterapeutas Escolares y Sanidad Privada. Desde nuestra organización vamos a defender sus derechos y seguiremos exigiendo que se cumplan.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario