Empleo
Abierto el plazo de actualización de las bolsas de PI temporal en AP 2024
04.01.24 | Madrid
Publicada la resolución de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria por la que se abre el periodo de incorporación en las Bolsas de Promoción Interna Temporal en Atención Primaria correspondiente al año 2024, para aquellos candidatos que siendo personal fijo de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria y cumpliendo los requisitos de inclusión establecidos en la Resolución de 4 de enero de 2016 de esta Gerencia Asistencial de Atención Primaria, punto 2, deseen su incorporación a la misma, aportando la documentación acreditativa de los méritos personales, excluido el certificado de servicios prestados en Atención Primaria, que se aportará de oficio por la Dirección Técnica de Recursos Humanos de esta Gerencia.
Los interesados tienen que cumplimentar los Anexo I, II, III si es la primera vez que se presentan a estas bolsas; y el Anexo IV para actualizar méritos si ya se forma parte de estas bolsas, debiendo aportar junto a él la documentación acreditativa de los mismos (excepto el tiempo trabajado en Atención Primaria).
El plazo para la presentación de nuevas solicitudes y actualización de las existentes es de 15 días hábiles, que se presentarán conforme al modelo establecido en el Anexo V que está disponible en la web de la Comunidad de Madrid
Todos los anexos mencionados anteriormente los encontrarás en el documento que se adjunta en esta noticia.
Presentación de solicitudes
Plazo del 5 al 25 de enero de 2024 en el Registro Electrónico de la Consejería de Sanidad o en los restantes registros electrónicos a los que se refiere el artículo 2,1 de la ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Resolución y anexos bolsas de PI temporal
Te puede interesar
11.01.24 | Madrid