Hemeroteca

Perteneciente al Grupo IDC

El Plus de Transporte, en el Hospital Quirón San José, aún con permiso retribuido

La dirección del Hospital Quirón San José, perteneciente al Grupo IDC, ha decidido, tras negociarlo con SATSE Madrid, abonar el denominado Plus de Transporte a los trabajadores del centro aún cuando disfruten de cualquier permiso retribuido reconocido en el Convenio Colectivo. Este abono tendrá efectos a 1 de marzo de 2015.

La dirección del Hospital Quirón San José de Madrid ha acordado, tras reunirse con los delegados sindicales de SATSE Madrid, “abonar el denominado Plus de Transporte a los trabajadores del Hospital cuando disfruten de cualquier permiso retribuido reconocido en el Convenio Colectivo que nos resulta de aplicación, con fecha de efectos 1 de marzo de 2015”.

Portavoces de SATSE Madrid en dicho hospital, perteneciente al Grupo IDC, explican que esta medida es “muy positiva” ya que la dirección ha sabido reconducir una carencia que perjudicaba gravemente los intereses de los trabajadores de dicho Hospital.

Desde la dirección, y a través de un escrito al comité de empresa, se reconoce que el Hospital ha decidido abonarlo para que “los trabajadores no vean disminuido el importe de su nómina mensual como consecuencia del disfrute de permisos retribuidos tasados en nuestro convenio”.