Hemeroteca

Formación

Prepara tu prueba EIR con FUDEN y SATSE Madrid

El Sindicato de Enfermería, SATSE Madrid, y la Fundación para el desarrollo de la Enfermería, FUDEN, han diseñado un curso presencial, exclusivo para afiliados, para la preparación del EIR en Madrid. La formación consta de 17 sesiones que darán comienzo en septiembre.

El curso para la preparación del EIR en Madrid incluye clases presenciales en grupos reducidos y el Temario EIR editado por FUDEN. Las sesiones, un total de 17, suman 150 horas de clase y tendrán lugar dos veces por semana a razón de 5 horas de duración cada sesión (10 horas a la semana).

La actividad formativa dará comienzo el 10 de septiembre de 2012 y finalizará el  22 de enero de 2013. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por estricto orden de llegada.

Durante las clases se explicarán las diversas materias que hay que estudiar para aprobar esta prueba de acceso, se repasarán los contenidos de los temarios y se realizarán simulacros de examen por bloques temáticos y un simulacro final. Además se propondrán a los alumnos una serie de técnicas para mejorar su estudio y rendimiento.

El Temario EIR consta de 6 volúmenes organizados por bloques temáticos. En el mismo se incluyen las cuestiones más repetidas en convocatorias anteriores, así como estadísticas sobre los temas más preguntados.

Este curso presencial incluye una serie de actividades acreditadas por la Comisión de Formación Continuada de la Comunidad de Madrid. El precio del curso, exclusivo para afiliados, es de 300 euros y la inscripción puede realizarse desde el 9 de julio hasta el 6 de septiembre de 2012. Para inscribirse es necesario abonar el pago del curso, en su totalidad (300 euros) o fraccionado (200 euros en el momento de la inscripción y los 100 euros restantes durante la primera quincena de octubre de 2012). La inscripción se hará, exclusivamente, de forma presencial en la sede de SATSE Madrid (Cuesta de Santo Domingo, 6). Una vez efectuado el pago, o el primer plazo del mismo, se hará entrega del temario.