Hemeroteca

Publicado el procedimiento para la elección de plazas de enfermeras del SUMMA 112 de la OPE 2018

Se ha fijado la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas en la categoría de Enfermero/a en puestos de emergencias del SUMMA 112. Se publica la relación de plazas ofertadas y se determina la entrega de documentación acreditativa.

Publicado en el BOCM la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y relaciones Laborales del Sermas por la que se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que han superado las pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a en puestos de emergencias del SUMMA 112, se publica la relación de plazas ofertadas y se determina la entrega de documentación acreditativa.

Se declara que han superado estas pruebas selectivas correspondientes a la OPE 2018 los aspirantes incluidos en el Anexo I del documento adjunto. En el Anexo II se incluye la relación de plazas ofertadas en el proceso selectivo.

La elección de plazas y la presentación de la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos se realizarán exclusivamente de forma electrónica, mediante la cumplimentación y envío del formulario disponible en https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/pruebasselectivas-enfermeroa-puestos-emergenciassumma-112-2018 y en www.comunidad.madrid/servicios/administracion-digital-punto-acceso-general

En estas páginas webs estará disponible:

El formulario “Elección de plaza y documentación acreditativa”.
El modelo “Autorización de presentación de solicitud”.
Las instrucciones relativas a la cumplimentación y presentación de forma electrónica.

Plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente al de la publicación, para realizar la elección de plaza, es decir, del 2 al 16 de enero de 2023 incluidos.

Finalizado el plazo habilitado para la elección de plaza y presentación de documentos, se publicará en https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/pruebas-selectivas-enfermeroa-puestosemergencias-summa-112-2018 la relación de aspirantes aprobados indicando la plaza adjudicada, así como el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del centro donde se encuentra la plaza asignada, al objeto de que se dirijan al mismo para obtener el informe favorable que acredite la capacidad funcional para el desempeño de las funciones del correspondiente nombramiento, estableciéndose un plazo de 10 días hábiles para el cumplimiento de este trámite.

Comprobado el cumplimiento de los requisitos de los aspirantes se dictará resolución nombrando a los aspirantes seleccionados con expresión del destino concreto adjudicado.

Los aspirantes nombrados dispondrán de un plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución contemplada en la base anterior, para efectuar la toma de posesión que se llevará a efecto en el Servicio de Recursos Humanos del Centro correspondiente a la plaza adjudicada.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el mismo órgano que la ha dictado o ante la Viceconsejería de Gestión Económica en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación.

SATSE-Inf-BOCM-Eleccion-Plaza-OPE-Enfermeras-Summa112