Empleo

Abierto el plazo de actualización de las bolsas de PI temporal en AP 2024

Iniciado el periodo para enviar la documentación de cara a las bolsas de promoción interna temporal en atención primaria durante el año 2024
Selección documentos en un holograma frente al ordenador portátil

Publicada la resolución de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria por la que se abre el periodo de incorporación en las Bolsas de Promoción Interna Temporal en Atención Primaria correspondiente al año 2024, para aquellos candidatos que siendo personal fijo de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria y cumpliendo los requisitos de inclusión establecidos en la Resolución de 4 de enero de 2016 de esta Gerencia Asistencial de Atención Primaria, punto 2, deseen su incorporación a la misma, aportando la documentación acreditativa de los méritos personales, excluido el certificado de servicios prestados en Atención Primaria, que se aportará de oficio por la Dirección Técnica de Recursos Humanos de esta Gerencia. 

Los interesados tienen que cumplimentar los Anexo I, II, III  si es la primera vez que se presentan a estas bolsas; y el Anexo IV para actualizar méritos si ya se forma parte de estas bolsas, debiendo aportar junto a él la documentación acreditativa de los mismos (excepto el tiempo trabajado en Atención Primaria).

El plazo para la presentación de nuevas solicitudes y actualización de las existentes es de 15 días hábiles, que se presentarán conforme al modelo establecido en el Anexo V que está disponible en la web de la Comunidad de Madrid

Todos los anexos mencionados anteriormente los encontrarás en el documento que se adjunta en esta noticia.